Sunsets Music

Sunsets music o músicas para el atardecer, es de lo que se trata el disco,” Elmara Sunsets” un lanzamiento de Elmara, músico independiente y   autodidacta  y  en el cual  hace una recopilación de sus éxitos chill out, ambient and chill, dowtempo, relax.. y  que muchos de ellos fueron publicados en Café del  Mar desde el 2008 en adelante en sus recopilatorios: Café del Mar volumen 14 ( Training)  Café del Mar volumen 15 ( Skyline ) Café del Mar vol-16 ( Sky in your eyes) Café del Mar vol.17 (Transit) Café del Mar 30 Years of music ( Central station NY).

Todas estas musicas y otras que figuran en el álbum” Elmara Sunsets”fueron inspiradas como música de fondo de  hermosos atardeceres en Zahara de los atunes,(Zahara Music) pueblo gaditano y en donde existe un vinculo especial con el autor. De sus temas publicados destacar “Training” tema que fue un top en descargas del Café del Mar volumen 14.


Training transmite calma y a su vez, la potencia del down tempo music, generando una atmosfera que invita a la ensoñación. 


Training & Skyline

Tanto Training como Skyline otro de los top del  Café del Mar volumen 15, son los buques insignes del disco “Elmara sunsets” y reflejan claramente la esencia del Chill out music. Ambos temas fueron éxitos publicitarios internacionales. “Training”  fué la música de fondo del anuncio de la multinacional eléctrica E-on, exponsor de la selección alemana en los juegos olímpicos de Pekin y” Skyline” puede aun oírse como sintonía del programa de RNE “En primera persona”. Ambos temas juntos con otros de Elmara puedes disfrutarlos en diversos videos colgados en Youtube o en el canal oficial de youtube de Elmara music. A partir del 2015 Elmara se unió con la productora Publimaster donde publico estos 15 temas bajo el nombre de Elmara sunsets.

Todos los temas fueron compuestos por el autor asi como todos los arreglos e interpretación a excepción de Ambient del  Sur ( la  guitarra española  y base rítmica tienen  la colaboración de otros músicos amigos)  Esta suma de factores, le da un carácter independiente y autodidacta al disco.

0 59